Ricardo Martín Torrez Irigoyen

Escrito por Seminario Acsoja el . Posteado en CV

Beca interna Posdoctoral – CONICET

Docente Área Bromatología – Asignatura Nutrición y Farmacia – Facultad de Ciencias Exactas (UNLP)

Estudios realizados y títulos obtenidos

De grado: Bachiller en Ciencias Físico-matemáticas. Instituto Sagrado Corazón de Jesus, Palpalá, Provincia de Jujuy. 1999.

Universitarios: Licenciatura en Tecnología de los Alimentos, Facultad de Ingeniería Universidad Nacional de Jujuy (UNJu). 2008.

De Post-Grado: Doctor en Ingeniería – Universidad Nacional de La Plata (UNLP). 2013.

Otros estudios superiores:

Tesis de Doctorado: Título: “Diseño de un proceso térmico de fluidización para la producción de soja crocante”. Realizada en: Facultad de Ingeniería-UNLP. Director de Tesis: Dr. Sergio A. Giner. Calificación: Aprobada (12/03/13)

Distinciones y Premios.

– Mención de la Facultad de Ingeniería, Universidad Nacional de Jujuy al mejor promedio en la carrera Licenciatura en Tecnología de los Alimentos. Siendo el mismo, 867 (sin aplazos), entregada el 15 de Octubre de 2009.

– Mención Especial por el trabajo de investigación Caracterización de la Fluidización con aire caliente de soja pre-cocida para el control del proceso de tostado. Presentado en las XVII Jornadas de Jóvenes Investigadores. Universidad, Conocimiento y Desarrollo Regional, 27, 28 y 29 de octubre de 2009. Concordia. Entre Ríos. República Argentina.

Cargos y Funciones Desempeñadas

Universitarios

– Consejero Académico Titular por el Claustro de Alumnos, Facultad de Ingeniería, UNJu durante el período de 20 de Diciembre del 2007 hasta el 31 de Marzo del 2008. Resolución C.A.F.I. N 343/07

En Instituciones Académicas y Científicas

– Representante de Becarios, Centro de Investigación y Desarrollo en Criotecnología de Alimentos durante el período de 3 de Marzo del 2012 hasta el 31 de Marzo del 2013.